- El cliente debe presentar original y copia de la factura de compra y el certificado de garantía. Ambos deben indicar todos los datos del cliente, la tienda y del equipo.
- El Certificado de Garantía deberá ser llenado, firmado y sellado al momento de la venta al cliente.
- La factura de compra debe cumplir con la legislación venezolana (formato SENIAT). Esta factura y el Certificado de Garantía, deben contener todos los datos del cliente, la tienda y del equipo.
- FRIGILUX acepta reparar durante el período de garantía, aquellos equipos que presenten daños durante su uso normal, de acuerdo a las instrucciones del manual de usuario y el propósito para el cual fue diseñado el equipo, y que hayan sido comercializados en la República Bolivariana de Venezuela por los distribuidores autorizados, únicamente a través de los Centros de Servicio Autorizados por FRIGILUX.
- La garantía no es transferible.
- Los gastos de instalación, limpieza y mantenimiento no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del cliente.
- Los equipos están garantizados contra defectos de fabricación, tanto en material como en mano de obra, durante estos períodos limitados de garantía y especificado según cada equipo.
Esta garantía es válida por un año (01) únicamente en la República Bolivariana de Venezuela, su vigencia es a partir de la fecha de compra.